Usted está aquí

Dentistas especialistas en Brakets invisibles o Invisalign

Enviado por ferseo el Mar, 03/08/2016 - 02:41

Invisalign, tratamiento de brackets invisibles

La estética se ha convertido en esencial para cualquier persona, y los brackets son un remedio para una sonrisa no tan perfecta. ¿Pero que pasa durante este tratamiento dental?

En estas clínicas dentales que encontrarás en ésta página podrás solicitar este tratamiento, en este enlace encontrarás los dentistas más recomendados.

Sencillamente uno piensa en que llegarán tiempos mejores, que sólo serán unos meses, o que es un medio no tan bonito para conseguir el sueño de tener una sonrisa perfecta. Esos tiempos en los que éste era el pensamiento de cualquier persona que llevara brackets, han quedado en el olvido gracias a los brackets invisibles o más comúnmente llamado por su marca entre los dentistas, Invisalign.

Invisalign es un tratamiento ofrecido ya por muchos dentistas y clínicas dentales que sirve para el alineamiento de los dientes con precisión y que consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes sin necesidad de alambres y de una forma progresiva. Esto no ocurre con los brackets convencionales.

Su principal característica a los ojos son que no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles. Se pueden quitar con facilidad por lo que no es necesario visitar al dentista por ello, la limpieza e higiene dental es más cómoda y satisfactoria, y te dan la libertad de no tener que llevarlo en ciertos momentos.

La avanzada teconología y la innovación puestas en este tratamiento hacen que podamos saber como será nuestra sonrisa tras el tratamiento y durante él viendo una simulación en 3D, que tendrán que solicitar a su dentista.

Es importante saber que no todos los dentistas pueden acceder a este tratamiento. Tan sólo unos pocos pueden hacerlo. Infórmate.